top of page

Pymes, hacia donde diriges el Marketing: Millennials, Baby boomers o Generación X.

Hoy en día, las Pymes deben de estar conscientes que su Marketing no solo debe de estar dirigido de una manera que sea variada para lograr conformar todas las estructuras de pensamiento que conforman las diferentes Generaciones.

El Marketing para Pymes, debe lograr desarrollarse bajo diferentes contenidos, porque si bien sabemos que el poder adquisitivo de los Baby Boomers y Generación X, es mayor a los Millennials, Estos último son los que tiene más poder de decisión, ya que la generación BB y X, sueles creer que la generación Millennials con su capacidad de conocimiento de internet, puede dar mejores opiniones al momento de Elegir.

Estas en un punto que la Mercadotecnia de las Pymes, debe ir más dirigida hacia los usuarios que tienen el poder de toma de decisión que ayer que tienen el poder de toma de adquisición.

Muchos usuarios con toma de adquisición que no son Millennials, sueles pedir opinión a los usuarios Millennials antes de adquirir un producto, de ahí la importancia de que el Marketing para Pymes este dirigida más a este nivel de generación.

Si bien, existe el mercado masivo de Baby Boomers y Generación X, donde la publicidad del producto tiene más importancia que el contenido de Marketing para los Millennials, vemos como poco a poco ellos toman el control de toma de decisiones en compras propias o de otras Generaciones.

Así que si las Pymes desean que su Marketing tenga un poder de posicionarnos, debemos empezar a comprender que esto de poder de decisión tiene más peso que el poder de adquisión, Asi que las Pymes, deberan aprender a encontrar los famosos INFLUENCERS, de su mercado.

Esto hace que este punto tenga muchisimo valor, es por ello que en el proximo artículo hablaresmos de como las Pymers deben encontrar sus Influencers para desarrollar su Marketing.

LMH

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page